Quienes somos

Indiaenmoto.com pertenece al grupo Rakatanga Tour Pvt Ltd.

Rakatanga Tour es una agencia franco española establecida en India, especializada en organizar viajes en moto por Asia. Desde el año 2008 ofrecemos viajes  a diferentes partes de la India, y desde 2012 hemos extendido nuestra actividad a Nepal, Tailandia, Tibet y por último a Butan .

Proponemos viajes que permiten descubrir regiones de Asia de una forma totalmente diferente, conduciendo en motos Royal Enfield y disfrutando de estos países de una manera difícil de conseguir en viajes convencionales. Una experiencia única.

Tenemos diferentes viajes con distintos niveles de dificultad. Los Himalayas con pistas y carreteras que requieren un control elevado de la moto, pasando por el viaje de Rajasthan con carreteras en perfecto estado o los itinerarios de Nepal y Tailandia. Cada uno con paisajes y culturas diferentes..

Todos nuestros viajes se realizan con un guía con experiencia en el recorrido y el país y con mecánicos especialistas en Royal Enfields. A nuestros grupos  les sigue siempre un vehículo de asistencia con repuestos y equipo de primeros auxilios.

 

Agencia de viajes inscrita en el registro de la cámara de comercio de Delhi, Numero CIN U63000DL2012PTC231670 es una agencia franco española establecida en India, especializada en  viajes en moto. Desde el año 2008 ofrecemos viajes  a diferentes partes de la India, y desde 2012 hemos extendido nuestra actividad a Nepal y Tailandia .

Rakatanga Tour Pvt Ltd
WZ-145 Ground Floor, Village Dasghara, PO Pusa
New Delhi – 110012

 

Nuestro equipo humano

 

Raúl Sanz:

Featured Image -- 1685

Desde 2004 viaja a India todos los años donde pasa largas temporadas debido a su trabajo,  diseñador de ropa y joyería dirige una distribuidora de productos fabricados en India. Chandra

Subido a su querida moto a la que llamo ” Royi” ha recorrido incontables Kilometros en los que ha visitado la gran mayoría de estados que componen India, adentrándose muchos de sus parques naturales, desiertos, junglas, salares y las carreteras de montaña en los Himalayas. A su vez a visitado diferentes ONG´s .Vicente Ferrer, Semillas para el Cambio, María Soliña y Flor de Loto, colaborando con varias de ellas especialmente con Flor de Loto afincada en Pushkar.

Tras años de exploración ha querido organizar viajes de aventura, para que todo el que lo desee pueda descubrir India en moto siguiendo su mejor selección de rutas, ciudades, templos y lugares de una forma fácil y segura. Crea Indiaenmoto.com en 2012

 

Pablo Alvarez :

th_a0eeb6f265e6302e40a7b2aa00ae4523_PabloAlvarezcorte

Descubre la India en 1991 y desde entonces comienza a viajar en moto por todo el Norte del país. Más tarde pasará dos años de estudios en Rajasthan enamorándose del país y de sus carreteras que sigue pilotando en Royal Enfield. En ese año hace la mítica carretera de Manali a Leh y queda marcado para siempre por la belleza del paisaje y la aventura excepcional que vive. En esa época comienza a pensar en la posibilidad de traer grupos en moto a esa parte remota de la India. No creara su empresa hasta muchos años mas tarde. Seguirá volviendo a la India por largos periodos, recorriéndola siempre en moto.
En 2007 crea su blog “Rakatanga Tour” donde describe su viaje de 13 meses recorriendo en moto 45000kms desde Paris a Bangkok.

Pablo decide organizar varios viajes en moto por la zona de Ladakh, destino íntegramente  los beneficios a la ONG Amigos de Tara. Poco después forma su compañia de viajes Rakatanga Tour Pvt Ltd a la que pertenece Indiaenmoto.com
T
odavía hoy sigue aportando una parte de los beneficios obtenidos a esta ONG.

 

Alam Khan:

IMG_0611

 

Uno de los mejores mecánicos en Royal Enfield con más de 20 años de experiencia en Tours. Su gran sonrisa, simpatía, y la calma que transmite son cualidades que identifican su gran personalidad.

 

Anuncios